Nuestra Historia

Hace una década dos profesionales compartieron una idea. Un mal asesoramiento o la ausencia del mismo, pueden provocar malas decisiones empresariales. El empresario se expone ante las administraciones públicas y responde con su patrimonio por sus decisiones del pasado. Si es posible asesorar a un empresario de forma honesta y profesional a un precio justo, ¿por qué no hacerlo? Con esta misma inquietud nació Gestinnova dual, constituyéndose con la forma jurídica de sociedad limitada profesional el 20 de mayo de 2013.
Actualmente su socio profesional y administrador único desde el 26 de diciembre de 2014 es José Luis Botías Pérez

Nuestros valores

Estamos convencidos que trabajando con ética y siendo eficiente, puede lograrse mediante precios justos, un equilibrio de beneficios. Repartiéndose los mismos entre nuestros clientes, trabajadores, colaboradores y la propia sociedad.

Nuestra forma de trabajar

Ofrecemos desde el minuto uno Asesoramiento gratuito a emprendedores o empresarios que precisen de una segunda opinión sobre cualquier asunto. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral que no deja ninguna laguna en sus obligaciones legales. Informamos con transparencia total del coste de nuestra gestión Fiscal, Laboral y Contable. Ofrecemos los servicios de grandes profesionales con los que colaboramos en materia Jurídica, Seguros Generales, Formación Profesional, Prevención de Riesgos, L.O.P.D., Arquitecto Técnico y Soluciones Informáticas.
El socio profesional asume la Responsabilidad de todas las gestiones que se realizan en el despacho. Y se encarga de la coordinación con el resto del equipo implicado directamente en cada asunto.
Nuestro objetivo es obtener la mejor combinación posible entre Tecnología avanzada y Personal cualificado, para poder ofrecer un Servicio de Calidad.

Nuestros servicios

Te ofrecemos todo un mundo de servicios gracias a la mejor combinación posible entre Tecnología avanzada y Personal cualificado.

Así podemos ofrecerte siempre un Servicio de Calidad adaptado a tus necesidades.

Nuestro equipo profesional

Actualmente contamos con un equipo de profesionales que combinan alta cualificación y experiencia en el sector. Tanto nuestro equipo en plantilla como nuestros colaboradores externos, han sido seleccionados por sus valores éticos y su profesionalidad por partes iguales. Estos son:

José Luis Botías Pérez, fiscal
Adrián Muñoz Hermida, contable
Alejandro López Pitarch, contable
Nuria Catalán, laboral

ANQ, Asesores jurídico
COINBROKER, seguros generales
MOCHOLÍ, arquitecto técnico
ACADEMIA LA GLORIETA, formación profesional
SISLEI, soluciones informáticas