Un mundo de servicios en Gestinnova Dual

Emprendedores y Proyectos

Asesoramiento integral gratuito a emprendedores que tengan una idea de negocio y necesiten ayuda para saber cómo hacerla realidad. Servicio gratuito de guía en la creación de cualquier tipo de empresa. Asesoramiento integral gratuito a empresas sobre un nuevo proyecto para mejorar su negocio. Comparte tu idea o proyecto con nosotros sin compromiso.

Empresas

Asesoramiento y gestión integral para empresas. Nos ocupamos de todas las obligaciones legales que pueden preocupar a un empresario. Informamos de sus obligaciones y ofrecemos soluciones eficientes a su medida.

Fiscal, Laboral y Contable

Ofrecemos una cuota mensual adaptada a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con una tarifa plana que permite hacer una previsión real del gasto que suponen nuestros servicios, ahora y en el futuro.

Soluciones Informáticas

Disponer de la tecnología más avanzada es clave en nuestro sector. A través de SISLEI, un distribuidor de las aplicaciones SAGE, ofrecemos a nuestros clientes soluciones para que dispongan de la última tecnología en sus empresas.

Servicios Jurídicos

Trabajamos para evitar que nuestros clientes tengan que acudir a los tribunales. Los procedimientos que no ofrecen mejor alternativa, son derivamos a los profesionales de ANQ Asesores Jurídicos. En todo momento mantenemos el seguimiento de todos los casos.

Formación Profesional

Todos nuestros contratos de formación están garantizados por Academia la Glorieta. En cuanto a los cursos de formación, ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas para que elijan la que más se adapte a sus necesidades.

Seguros Generales

Para cualquier asesoramiento o tramitación de seguros para la empresa, contamos con los servicios profesionales de COINBROKER, S.A. Nuestros clientes tienen acceso a soluciones de seguros integrales para sus empresas. Consiguiendo grandes descuentos y las mejores coberturas.

Prevención Riesgos, L.O.P.D., Sanidad, Licencias Municipales, Otros registros

Inicialmente, revisamos que todos nuestros clientes cumplen con toda la normativa vigente. Posteriormente, comprobamos mediante una auditoria anual que mantienen sus licencias en vigor.

Startups

Asesoramiento especializado y personalizado para acompañar a las Startups desde su nacimiento y durante su crecimiento. Todo un programa pensado para que la Startup se puede dedicar por completo a desarrollar su idea sin tener que preocuparse por todo el papeleo legal.